ENCUENTRE EL SEGURO ADECUADO A SU NECESIDAD

Le ofrecemos los mejores precios para el cuidado de su salud.

Seguro de salud

¿Qué es un seguro de salud?

El seguro para el cuidado de la salud ayuda a la gente a protegerse contra los elevados costos médicos. Es un contrato entre la persona y la compañía de seguros en donde la persona compra un plan y la compañía accede a cubrir parte de los gastos médicos

¿Por qué debe tenerse un seguro de salud?

Dado que la atención médica en Estados Unidos es una de las más caras del mundo, los clientes necesitan un mecanismo que les facilite la reducción de gastos. Los seguros de salud permiten al paciente disminuir el elevado costo de los servicios médicos gracias a la cobertura de una empresa que cuenta con millones de clientes y que consigue sus ganancias según la tasa de morbilidad de los asegurados.

¿La adquisición de un seguro de salud es de carácter obligatorio en Estados Unidos?

En Estados Unidos no existe un sistema de salud pública gratuita, por lo cual el seguro de salud es considerado la mejor vía para asegurar a todos los habitantes y para, al mismo tiempo, ofrecerles apoyo desde el punto de vista económico. Es por ello que la obtención de un seguro de salud en Miami resulta obligatorio.

¿Qué sucede si una persona no tiene seguro de salud?

Tras la implementación de la Ley del Obamacare, el gobierno federal dispuso que todo aquel que no tenga seguro de salud por más de dos meses en un año deberá pagar una multa de 695 USD. Debido a esto resulta imprescindible que su declaración de seguro de salud tenga una estricta correspondencia con su declaración de impuestos.

OBAMACARE

¿QUÉ ES OBAMACARE?

ObamaCare es el nombre extra oficial para La Ley de Protección y Cuidados de Salud al Paciente, una ley de reforma de salud declarada en Marzo 23 de 2010, por Barack Obama. Esta ley permitió que aquellas personas que antes no tenían acceso al seguro de salud tuvieran la oportunidad de obtenerlo.

Es la única ley de protección y cuidado de salud al paciente que existe actualmente en los Estados Unidos. Es la única forma a través de la cual usted puede obtener su cobertura médica durante un año completo, o sea, lo hace entre el 1ero de noviembre y el 15 de diciembre, y tendrá cobertura a partir del 1ero de enero del año siguiente hasta el 31 de diciembre.

¿POR QUÉ OBAMACARE CON PROMED FLORIDA?

En PROMED FLORIDA existen cientos de agentes que le ayudarán a tener un subsidio que le hará pagar primas mensuales muy económicas. Nuestro objetivo es lograr que usted califique para recibir esta ayuda del gobierno y para ello contamos con los recursos necesarios para que usted lo logre.

Nuestra compañía está fuertemente enfocada en la tecnología, lo cual significa que comprar un seguro de salud nunca ha sido tan fácil! Con nuestra extensa red de compañías de seguro, tenemos la habilidad de ofrecer productos de alta calidad a precios asequibles que ayuden a ahorrar más. Son solo 45 días de inscripción abierta, la cobertura comienza el 1 de enero de 2020, no espere y contacte a nuestros agentes especializados hoy.

¿QUÉ CARACTERÍSTICAS FUNDAMENTALES TIENE?

Todos los planes de salud que califican para esa ley, debe contar con 10 beneficios básicos:

1. Servicios para pacientes ambulatorios, servicios que se reciben sin ser atendidos en el hospital.
2. Servicios de emergencia.
3. Hospitalización.
4. Cuidado antes y después que nazca su bebé.
5. Servicios para la salud mental y abuso de sustancias; incluye tratamientos conductuales, consejería y psicoterapia.
6. Sus medicamentos recetados.
7. Servicios y dispositivos para ayudarle a recuperarse si se lesiona o tiene una incapacidad o enfermedad crónica. Esto incluye fisioterapia y terapia ocupacional, patología del habla-lenguaje, rehabilitación psiquiátrica y más.
8. Servicios de laboratorios.
9. Servicios preventivos incluyendo consejería, exámenes, vacunas y cuidados para enfermedades crónicas.
10. Servicios pediátricos; incluye cuidado dental y de la vista.

De acuerdo a esta ley, si el ingreso personal o familiar califica entre el 100% y el 138% del nivel de pobreza establecido en los Estados Unidos, usted puede calificar para recibir esta ayuda del gobierno o subsidio. ¿Qué quiere decir esto?, que usted va a pagar una prima mínima en planes con deducibles muy bajos.

Básicamente, el Obamacare, es la posibilidad de adquirir un seguro médico a un bajo costo, ya que el gobierno se encarga de subsidiar el resto.

Nuestros agentes autorizados están especializados para ayudarlos con sus necesidades de seguro de salud para simplificar el proceso, reducir el estrés y maximizar los ahorros.

¿Preparado para empezar?

Socios Corporativos