ENCUENTRE EL SEGURO ADECUADO A SU NECESIDAD

Le ayudaremos a proteger su hogar, su familia y sus ingresos

Seguro suplementario

Si usted quiere reducir gastos, ofrecer un mejor paquete de beneficios o incentivar a los empleados a inscribirse en los planes de salud con deducible alto, nuestros beneficios complementarios en efectivo son la solución.

Un paquete de protección complementaria

Con nuestro seguro de salud complementario se ofrecen a los empleados los beneficios que ellos quieren y que necesitan, sin agregar costos al monto que usted decide destinar a los planes. Obtienen directamente beneficios de dinero en efectivo para ayudar a cubrir gastos de desembolso que no se cubren con el seguro médico, como deducibles, copagos, pagos de hipoteca, guardería, servicios públicos y mucho más.

Nuestros planes médicos y planes complementarios están disponibles de forma individual. Sin embargo, si usted los agrupa, obtendrá mayores ahorros.

Seguro dental

Con los planes de PROMED FLORIDA usted tendrá más que productos adicionales: tendrá un menú de opciones de planes para proteger la salud integral de los miembros, para que su empresa sea saludable en todos los aspectos.

La protección dental es importante para la buena salud oral y el mantener una buena salud oral es esencial para una buena salud en general. Tenemos opciones de PPO y de copago y también planes prepagados que funcionan como una Organización para el mantenimiento de la salud dental (DHMO). ¡Ahora si tienes motivos para sonreír! Obtén más información sobre nuestros productos de seguro dental.

– Una amplia gama de planes dentales PPO que permite a los miembros acudir a cualquier dentista en cualquier lugar. Estos planes se concentran en la atención preventiva, proporcionan acceso a los miembros a una red dental nacional, y ofrecen cobertura dentro y fuera de la red. Hay opciones para los empleadores más grandes (es decir, 51 o más empleados) que pagan las tarifas usuales y habituales de atención fuera de la red.
– Menor costo de copago en planes dentales que ofrecen el valor y la cobertura de la red de un plan dental PPO con copagos predecibles para todos los servicios dentro de la red.
– Planes dentales prepagados económicos para empleadores con 4 ó más empleados. Estos planes enfatizan las limpiezas regulares y los servicios preventivos a la vez que ofrecen una amplia red de dentistas en el estado de Florida.

Con el plan dental de PROMED FLORIDA, usted recibirá cobertura dental de calidad que se adapta al presupuesto de todos. Un dentista de cuidado primario (PCD) dentro de la red guía el cuidado de los miembros, sin deducibles, trámites ni inconvenientes. Es una manera simple de cuidar las sonrisas.

Características del plan:

– Se requiere un PCD de la red
– Se requiere remisión para el cuidado brindado por especialistas (excepto para ortodoncia)
– No hay deducibles ni reclamos
– Sin límite de por vida para servicios mayores

¿Preparado para empezar?

Socios Corporativos